28 de junio de 2012

ARISTOCRAZY

Hace unas semanas estuvimos en la presentación de  ARISTOCRAZY en la coruña.
Pasamos un rato divertido y agradable charlando con la encantadora Olivia de Borbón ,imagen de la firma.
La modelos llevaban unos monos negros ceñidos que resaltaban aun más las joyas ,sobre todo los cinturones ,estilo armadura que algunas llevaban en la cintura.
A mi me encantarón, las pulseras de eslabones y los maxi collares ,pero me llamaron muchisimo la atención la colección de perlas combinadas con pinchos metálicos que le daban un toque muy moderno
Se celebró en el local My Dux,está en los cantones village.
Tambien vimos el vídeo que se celebró en la pasarerla Mercedes Fashion Week,tengo muchisimas ganas de ver las novedades ,que presentarán en Septiembre  en la pasarela Merche ;O)


















BESOS!!





14 de junio de 2012

¿ OS APUNTAIS A UNA BEAUTY PARTY?


El próximo 20 de junio,  Inma del Blog  BEAUTYVICTIM , vuelve a celebra el evento más esperado y archiconocido  ,La Beauty Party , El jardnín Azul,en el el Palacio de Fortuny ,Madrid .
Os dejo el enlace,para que veais todas las casa que habrá como Moroccanoil ,Mi Calle De New York, Be +, Hedonai.
Yo sigo el blog de Inma  ,Beautyvictim desde 2007,si no lo conoceis os lo aconsejo.

 http://www.beautyvictim.com/2012/06/os-apuntais-una-beauty-party.html




http://www.youtube.com/watch?v=MO6ZhM58Yr8&list=UUI2FzgapqbpnP2cQo443-aA&index=10&feature=plcp


Gracias por vuestros comentarios!!

Beautyparty Beautyvictim


Algunas os preguntareis poque repetimos post ,me pareció una buena idea recordar como fue la anterior beautyparty ,dado que ya hay fecha para el evento mas esperado para todas las Beautyvictims.Ademas lo habiamos posteado en la pagina de Indiba ,pero aqui no.

La Beautyparty   la organizada la periodista  Inma  del blog Beautyvictim http://www.beautyvictim.com/ , en el Palacio de Fortuny ,ya es como nuestra segunda casa…;O)


Pude disfrutar del agradable trato de Rojano y Solano, que nos trató como reinas y nos dejo el pelo espectacular
En Hedonai estuvimos hablando de los últimos tratamientos médico-estetéticos.

En la segunda planta, vimos  la presentación de los productos de Skeyndor ,yo  conocía esta línea cosmética, porque trabajé con la firma en Galicia, ya sabeis que soy fan absoluta de varios productos. Raquel la formadora de la firma ,hizo un tratamiento de  Vitamina C y presentó la Mesoterapia Virtual(Mesociencie) yo que trabaje con ella estoy encantada con los resultados ,como equipo diré que es un buena inversión, para las esteticistas que este pensando en comprar una mesoterapia para su centro.

En Ardell ,me enseñaron como colocarme las pestañas postizas ,quería unas llamativas y me pusieron Demi Wispies,Flexionas suavemente la tira de pestañas para que forme un arco ligero,comprobamos que se adapte a tu línea natural de pestañas por si hay que cortalas ,echamos un poco de pegamento en la tira  ,esperas 30 segundos,para que se asiente el adhesivo y la colocamos en la línea natural de la pestaña tan cerca de la raiz como sea posible,presionas suavemente contra el párpado para fijarla.Os dejo unas fotos para que veais la diferencia.

En Malava ,había un menú divertidísimo de  tratamientos.Lo que más me gustó fue la línea de tratamientos para diferentes tipos de uñas frágiles,quebradizas..

En la perfumería Bo Monde había perfumes  que no conocía ,os pongo una foto del que uso yo ,desde que me lo regalaron hace algunas navidades ya..Juliette have a gun,tiene un olor suave pero dulce ,pertenece al grupo Nina Ricci .

El catering estaba todo riquísimo y los cocteles…ummmm!!!

Desde aquí darle las gracias  Inma por darme la oportunidad de asistir,a la ya más que archiconocida Beautyparty  y  tener la oportunidad de ver a otras Bloggers en persona como El Bazar De Marisse , Just  in my handbag, me lo dijo Fany , mariposas en el armario, Hermanas Bolena.














Gracias por vuestros comentarios!!
 Mil  Besosss y feliz semana!