8 de junio de 2013

Pink ,eventos especiales



Hola ! como va el fin de semana?

Llevo varias semanas buscando opciones para  bodas,tengo claro que quiero que uno sea de color fucsia, aun no sé si vestido ó mono ,haber que os parecen!





Le pondría cinturón vintage y un tocado del estilo de la imagen sería perfecto 





También he encontrado esta opción   en cortito ,

                                                                    trendy taste 


Lo he visto en 338 Moraleja y en Asos




 Asos para la nueva colección,lo vi la semana pasada en la cosmopolitan fashion week


Este clutch sería una opcion interesante




¿Cual os gusta más? ¿que os parece?

Buen fin de semana !.Gracias por vuestros comentarios!!





3 comentarios:

  1. A mi me encanta el mono largo con abertura en la espalda y con taconazo te favorecerá cantidad!! yo te veo, es un look bodil ideal!! ya me contarás que decides!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el cortito!!! este color me encanta besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto, un vestido sin duda. No me convencen ese tipo de monos.

    Pásate por mi blog, hay un nuevo sorteo, puedes ganar una manicura o pedicura :D :D e ir perfecta a la boda jeje
    http://www.estarguapaesunbuenplan.com/2013/08/sorteo-manicura-o-pedicura-offerum.html
    Bss guapa

    ResponderEliminar